Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

Mickey Mouse

El viernes con la llegada del frío fui con mi hijo a por una braga calentita para el cuello y despues de ver muchos cars, spidermans, y demás acabé comprándole una de Mickey Mouse, qué narices! tanto dibujo animado nuevo y no se valoran los clásicos!!!

El caso es que da la casualidad que ayer 18 de noviembre Mickey cumplió 85 años!!!
Todos sabemos que ha sido la gran creación de Walt Disney, pero lo que muchos no conocen es que empezó con un conejito llamado Oswald que creó para los estudios Universal.


Debido a desavenencias con su jefe acabó despidiéndolo perdiendo todos los derechos sobre el conejito... 
Walt no era muy buen dibujante, así que lo único que se le ocurrió, era completamente igual a su antiguo mono, salvo por las orejas redondas. Disney llamo a este ratón, Mortimer; si, Mortimer Mouse. Lo curioso es que su madre fue la que le aconsejó que le pusiera Mickey ya que Mortimer sonaba muy mal.  
 Poco a poco ocurrió lo que todos sabemos, que Mickey triunfó por todo el mundo y  Oswald quedó un poco en el olvido. No fue hasta 2006 cuando Disney consiguió los derechos del conejito y ya empezó a aparecer en todo tipo de merchandising: ropa, series y como acompañante de Mickey en sus aventuras.   Hasta aquí la curiosidad :DFeliz martes!   

Comentarios

  1. No tenía ni idea! pues la verdad es que el conejito Oswald es más mono que Micky Mouse, está bien conocer estas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conocí a Oswald por una batita de andar por casa que compré en la franquicia de Oysho y si, me pareció mas original que Mickey! jijiji

      Eliminar
  2. Se me hace raro ver al conejo con la cara de Mickey. Curiosa la historia no la conocía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!