Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

Laminas para sacarnos sonrisas :)

Lo prometido es deuda!
Hace unos días, en la página del facebook de aileoN anuncié que iba a poner unos cartelitos gratuitos y descargables... es viernes y hay que celebrarlo!!! AQUÍ LOS TENÉIS!

El efecto que quería dar era como de texto escrito en una pizarra y tenía claro qué poner: frases para aplicarnos cada día! para subirnos la moral, para valorarnos, para pincharlo en la corchera de casa o del trabajo a quien queremos... en fin! frases para no desanimarnos con la llegada del otoño!



















Perdón por las fotos que son de móvil rapiditas. Como véis, he puesto algunas en un marquito, y otros los saqué más pequeñitos para hacer imanes y regalar sin más a quien quiero (me encanta regalar porque sí cositas sencillas, sin esperar a que llegue un día especial).

ESPERO QUE OS GUSTEN!!






El link de descarga es a través de dropbox, aquí lo tienes (si no te aclaras siempre puedes pedírmelo en comentarios o por e-mail):
pincha aqui: LAMINAS

FELIZ VIERNES!!

Comentarios

  1. Las voy a poner de imanes en la nevera, para verlas cada día cuando la abra para hacer el desayuno, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia, como dice Laura, estas láminas estan muy bien para imanes, o para tarjetitas. Tengo que pedirte ayuda porque he intentado abrir el archivo con el dropbox pero no lo he conseguido, algo estoy haciendo mal. Crees que me las podrias pasar por email? Mi correo es: josefinaamaraljesus@gmail.com
    En cojines también quedarian muy bonitas... nunca he hecho transfer a tela, quizás un día. ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Fina:
      El archivo está comprimido en formato .rar, quizá no te deje descomprimirlo porque no tendrás ese programa instalado. Lo puedes descargar facilmente desde internet y despues descomprimirlo. Si te sigue dando problemas te paso las láminas por mail que no hay problema :D
      Beso y gracias por tu visita!

      Eliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!