Laminas para sacarnos sonrisas :)

Lo prometido es deuda!
Hace unos días, en la página del facebook de aileoN anuncié que iba a poner unos cartelitos gratuitos y descargables... es viernes y hay que celebrarlo!!! AQUÍ LOS TENÉIS!

El efecto que quería dar era como de texto escrito en una pizarra y tenía claro qué poner: frases para aplicarnos cada día! para subirnos la moral, para valorarnos, para pincharlo en la corchera de casa o del trabajo a quien queremos... en fin! frases para no desanimarnos con la llegada del otoño!



















Perdón por las fotos que son de móvil rapiditas. Como véis, he puesto algunas en un marquito, y otros los saqué más pequeñitos para hacer imanes y regalar sin más a quien quiero (me encanta regalar porque sí cositas sencillas, sin esperar a que llegue un día especial).

ESPERO QUE OS GUSTEN!!






El link de descarga es a través de dropbox, aquí lo tienes (si no te aclaras siempre puedes pedírmelo en comentarios o por e-mail):
pincha aqui: LAMINAS

FELIZ VIERNES!!

Comentarios

  1. Las voy a poner de imanes en la nevera, para verlas cada día cuando la abra para hacer el desayuno, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia, como dice Laura, estas láminas estan muy bien para imanes, o para tarjetitas. Tengo que pedirte ayuda porque he intentado abrir el archivo con el dropbox pero no lo he conseguido, algo estoy haciendo mal. Crees que me las podrias pasar por email? Mi correo es: josefinaamaraljesus@gmail.com
    En cojines también quedarian muy bonitas... nunca he hecho transfer a tela, quizás un día. ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Fina:
      El archivo está comprimido en formato .rar, quizá no te deje descomprimirlo porque no tendrás ese programa instalado. Lo puedes descargar facilmente desde internet y despues descomprimirlo. Si te sigue dando problemas te paso las láminas por mail que no hay problema :D
      Beso y gracias por tu visita!

      Eliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!