Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

El origen

Ha llegado el día!!
Mica del blog Mucho más que dos tuvo la genial idea de hacer una "quedada bloguera" y aquí estoy para contaros los por qués de este pequeño "blog desastre":


 EL NOMBRE: 
aileoN es Noelia leído de derecha a izquierda. Despues de barajar varios nombres me fuí a éste ya que era mi "marca comercial" (los que me seguís sabéis que realizo varias artesanías y mercados artesanales). Creo que este nombre es el que más hablaba de mí y de mi "alter ego". Lo del "con a" fue para darle énfasis al crearlo, pensé que solo la palabra no decía nada. (es un poco absurdo, lo sé)

EL POR QUÉ:
Me considero una persona abierta, sincera, inquieta y soñadora pero en mi adolescencia empecé a usar a escritura como medio de "evasión", he tenido varios diarios en los que me contaba a mí misma lo que pensaba, soñaba, quería, ideaba... y al conocer el mundo 2.0 empecé primero a leer y seguir algunos blogs de todo tipo hasta que me animé hace como un año y medio.
La temática inicialmente era de manualidades, proyectos caseros, artesanías, DIY , etc... ya que siempre he sido muy aficionada a las "artes plásticas"  ... pero cuando hablaba con la gente de estas cosas y les decía que se animaran o me siguieran me ponían caras de "uy, ésta es un poco friki". Así que poco a poco he ido introduciendo de todo.
Me vienen muchísimas cosas sobre las que hablar debido a que tengo muchas aficiones y no quiero centrarme solamente en una. ¿El resultado? este mismo blog que estás visitando.

También me vale para recordarme a mí misma muchas cosas que luego quiero hacer en casa y no me acuerdo dónde las había visto :D

Gracias a los blogs he podido conocer a gente muy creativa, entusiasta, simpática y transparente... en fin! gente que voy conociendo poco a poco y que me sacan una sonrisa a diario.GRACIAS!



Así de simple, intentando encontrar un orden dentro de mi desorden de ideas!
No te pierdas muchos más blogs que nos cuentan sus orígenes AQUÍ

Feliz viernes!

Comentarios

  1. Cuando me dí cuenta de tu nombre "comercial" me pareció super original! :D Me ha gustado saber el por qué! Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! solo me ha faltado remarcar que igual que Noelia tiene el acento en la E, al leerlo al revés también lo tiene... no se lee como aileón, que queda horrible, jajaja
      Beso

      Eliminar
  2. No había caído, es cierto es Noelia, que bueno! haces unas cosas muy bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! que bien que nos hayamos "encontrado" en esta cita bloguera :D
      Beso

      Eliminar
  3. Anda! Yo tampoco había caído! Tienes un blog muy bonito ;)

    ResponderEliminar
  4. Ni yo!!! jajaja
    Gracias por participar en la Cita Bloguera!! Me queda pendiente volver a tu blog y darme un buen paseo por todas las entradas.
    besos
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Mica, me ha gustado mucho la iniciativa.
      Besos!

      Eliminar
  5. Que simpática la historia del nombre de tu "marca comercial" y de tu blog, añadiendo esa "a"!! Yo también he sido siempre aficionada a las artes plásticas y terminé estudiando en una escuela de artes y recuerdo esos años de estudiante como los más felices de mi vida, aprendiendo a manejar materiales y técnicas diversas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! yo quería bellas artes pero al final acabé con una ingeniería técnica en diseño industrial (por temas de trabajo, tenía más salida laboral)... pero no he dejado de recibir cursos de pintura y manualidades:D
      Besos!

      Eliminar
  6. Muy original el nombre de tu blog!! jeje
    Me ha gustado conocerte ;)

    ResponderEliminar
  7. Me ha hecho gracia lo de la cara que ponía la gente cuando le hablas de ciertas cosas... totalmente identificada...Aunque hay que decir que algunas, después de llamarme friki, han probado y también se han enganchado :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! jajajajajajaja, y una vez les explicas y comienzan a ver todo el universo bloguero alucinan y se preguntan como podían vivir sin esto!! jajajajajaja
      Gracias por tu visita!
      beso

      Eliminar
  8. "pero cuando hablaba con la gente de estas cosas y les decía que se animaran o me siguieran me ponían caras de "uy, ésta es un poco friki". "
    Me he sentido totalmente identificada!!!!

    Me voy a ver que cositas tienes.
    hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! poco a poco esta "burbuja" se está haciendo más grande!! que viva la gente creativa!!
      Gracias por tu visita!
      Beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!