martes, 3 de septiembre de 2013

Fiesta monstruosa PARTE 1

Hooolaaa!!
Qué tal septiembre? se está portando bien?... Eso espero!!

Yo, aprovechando las vacaciones (concretamente los días en el campo de mis padres) he podido preparar "a conciencia" el cumpleaños de mi hijo y el de mi sobrino (3 y 1 año respectivamente) junto a mi hermana...

Despues de darle varias vueltas a la temática decidimos hacerla de monstruos... y no de la película de "monstruos SA", sino de "monstruos genéricos". Y otra cosa teníamos clara, todo iba a ser lo más "casero" posible...

Bien, tras una inspección a lo que hay por internet (todo sea dicho) empezamos con los preparativos... qué puede hacer que todos los niños participen?? pues un PHOTOCALL a la entrada para comenzar con la temática y echarnos unas risas:
 
-- Necesitas unas cajas grandes, ceras de colores, tijeras, pegamento y foam para los dientes:
 También unos GORRITOS hechos con goma-eva o foamy para cada niño (hicimos tres modelos):
-- Necesitas goma-eva de varios colores, pegamento o silicona caliente, rotuladores, hilo elástico y varias cosas para darles vida (en este caso, el gorro verde tiene "limpia flautas" de colores cortado para simular las cejas)


Y para "monstruizar" las mesas hicimos unas cajitas DIY  válidas para poner las servilletas, las patatitas, etc... y que parezca que el monstruo te muerde, jiji.

¿Qué te parece? en unos días te cuento más cositas!!

Feliz martes!

2 comentarios:

  1. Que divertido, creo que copiaré la idea para Halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! da mucho juego para lo que sea! en nuestro caso y al tratarse de niños de 3 años no podía ser monstruos que dieran miedo pero se puede hacer!! espero ver tu propuesta!
      Beso y gracias por la visita

      Eliminar

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!