Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

De arquitectura y bachiller

Pues sí, para los que no me conocéis en persona, mi titulación es Ingeniera Técnica  Industrial y trabajo en un despacho de arquitectura en Petrer, Alicante.

Resulta que hace año y medio y gracias a los contactos y perseverancia de mi jefe, conseguimos el trabajo de hacer un centro de bachillerato privado en Alicante.

Puedo decir que el propósito era que en un año se hicera la obra y poder comenzar con el curso 2013-2014. Ha costado muchas visitas, esfuerzo, trabajo, horas extras e incluso disgustos pero... se ha conseguido! hace una semana el colegio está en pleno funcionamiento y con todo en regla.

Aquí os pongo unas fotos ya que ha quedado bastante bien... y el haber formado parte del proyecto me da un no sé qué... que qué sé yo :D





La idea principal era hacer un edificio totalmente innovador basándose en la arquitectura bioclimática y si, se ha desvirtuado el proyecto inicial, se han quitado muuuchas cosas que hubieran hecho el edificio muchísimo más llamativo y bonito, pero este es el resultado...

Feliz martes!

Comentarios

  1. Pues a mi me encanta, moderno y con espacios abiertos ;) Debe ser emocionante acabar un proyecto, del papel a algo tangible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!