martes, 24 de septiembre de 2013

De arquitectura y bachiller

Pues sí, para los que no me conocéis en persona, mi titulación es Ingeniera Técnica  Industrial y trabajo en un despacho de arquitectura en Petrer, Alicante.

Resulta que hace año y medio y gracias a los contactos y perseverancia de mi jefe, conseguimos el trabajo de hacer un centro de bachillerato privado en Alicante.

Puedo decir que el propósito era que en un año se hicera la obra y poder comenzar con el curso 2013-2014. Ha costado muchas visitas, esfuerzo, trabajo, horas extras e incluso disgustos pero... se ha conseguido! hace una semana el colegio está en pleno funcionamiento y con todo en regla.

Aquí os pongo unas fotos ya que ha quedado bastante bien... y el haber formado parte del proyecto me da un no sé qué... que qué sé yo :D





La idea principal era hacer un edificio totalmente innovador basándose en la arquitectura bioclimática y si, se ha desvirtuado el proyecto inicial, se han quitado muuuchas cosas que hubieran hecho el edificio muchísimo más llamativo y bonito, pero este es el resultado...

Feliz martes!

1 comentario:

  1. Pues a mi me encanta, moderno y con espacios abiertos ;) Debe ser emocionante acabar un proyecto, del papel a algo tangible.

    ResponderEliminar

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!