Ir al contenido principal

Destacados

Girona con niños

¡Holaaaa! como hace tiempo que no os enseño alguna de nuestras escapadas con niños, os voy a mostrar  una que hicimos hace un par de veranos: Girona. Estuvimos casi una semana pero hoy os voy a enseñar los dos primeros días en los que estuvimos por la parte más al norte de la provincia (el alt Ampurdà y comarca de la Garrotxa).

Desde siempre Dalí me ha llamado la atención, no sé si por su arte, su histrionismo, sus manías... incluso quizá por la canción de Mecano, jejeje.  Es por esto por lo que decidimos ir a Figueres y Cadaqués, lugares dalinianos por excelencia.
Aqui yo, en el museo, en un ataque Daliniano:


Bueno, fuera chorradas: El plan era estar un día por Figueres  (lugar donde teníamos el alojamiento) y la costa y otro día estar por el interior visitando pueblitos medievales, después de esos dos días fuimos a un hotelito más al sur de la provincia.
DIA 1: Museo Dalí y Cadaqués. Si tienes pensado ir, te aconsejo que vayas con las entradas al museo Dalí sacadas por su web, así t…

De arquitectura y bachiller

Pues sí, para los que no me conocéis en persona, mi titulación es Ingeniera Técnica  Industrial y trabajo en un despacho de arquitectura en Petrer, Alicante.

Resulta que hace año y medio y gracias a los contactos y perseverancia de mi jefe, conseguimos el trabajo de hacer un centro de bachillerato privado en Alicante.

Puedo decir que el propósito era que en un año se hicera la obra y poder comenzar con el curso 2013-2014. Ha costado muchas visitas, esfuerzo, trabajo, horas extras e incluso disgustos pero... se ha conseguido! hace una semana el colegio está en pleno funcionamiento y con todo en regla.

Aquí os pongo unas fotos ya que ha quedado bastante bien... y el haber formado parte del proyecto me da un no sé qué... que qué sé yo :D





La idea principal era hacer un edificio totalmente innovador basándose en la arquitectura bioclimática y si, se ha desvirtuado el proyecto inicial, se han quitado muuuchas cosas que hubieran hecho el edificio muchísimo más llamativo y bonito, pero este es el resultado...

Feliz martes!

Comentarios

  1. Pues a mi me encanta, moderno y con espacios abiertos ;) Debe ser emocionante acabar un proyecto, del papel a algo tangible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!