Cadena de bloggers

Si... como lo lees!! es de lo que te voy a hablar hoy!

Has visto la película "cadena de favores" (Helen Hunt y Kevin Spacey)? si!! esa en la que el niño de "el sexto sentido" tiene una idea que consiste en ayudar a tres personas en algo que no podrían lograr por sí mismos, y en lugar de que el favor le sea devuelto, cada una de esas tres personas deben ayudar a otras tres personas y así sucesivamente...

Pues en esto consiste la cadena de bloggers!!. Es una iniciativa de Las Nanas de Mama y de Podemos Charlar Juntas para promocionar 3 blogs que te gusten.

Y de dónde me llega mi "nominación"? pues de Vanessa de UNA BRUJA Y SUS DOS SAPITOS!! no sé qué me pasa con ella pero desde el principio tuvimos "feeling", así que me ha propuesto como uno de sus blogs preferidos :D (TODO UN HONOR)

Yo con mi blog no pensaba llegar muy lejos, solo quería escribir y mostrar al mundo internauta mis cosas, ideas, sentimientos, recuerdos, etc... pero me he metido en una espiral de la que estoy fascinada! me encanta ver toooodo lo que publica la gente y... no se!! cada día voy aprendiendo cosas nuevas!!

En fin!! que ahora me toca a mí proponer tres blogs que me gustan... ALLÁ VAN!! Espero que os gusten! no se espera reconocimiento por parte del mismo, ni miramos seguidores o entradas, solamente nos guiamos por nuestro gusto y ahora mismo estos son algunos de mis preferidos!

BAJO UN LIMONERO

Ya de entrada me picó la curiosidad el original nombre y el diseño mínimal pero llamativo del blog!! y poco a poco descubrí que son dos hermanas, Aja y Laura que se han separado (una en Penedés-España y la otra en Santa Bárbara-EEUU) y se encuentran a través del blog!
Cuentan cosas muy bonitas y curiosas... a mí me encanta!! (aparte que sé lo que es encontrarse fuera de casa y echar de menos a "los tuyos") me encanta descubrir ciudades a través de los ojos de las personas que viven en ellas...

COMO UN OCHO TUMBADO

De nuevo me encuentro con un nombre en el que pienso "What?" pero poco a poco empecé a descubrirlo. Tamara es quien lo maneja y es medio española medio alemana. Actualmente vive en Berlín y me encanta descubrir la ciudad con ella! Era una ciudad que sí, algo me llamaba la atención pero gracias a ella me está picando la curiosidad!
Aparte, también hace sus pinitos en diseño y nos facilita etiquetas, calencarios y cositas para descargar y organizarnos!

MUCHO MAS QUE DOS

Este blog de entrada me enamoró con el título! amo la canción y ahora me encanta el blog!!
Lo lleva Mica y nos muestra desde manualidades a recetas y decoración. Sencillo, directo y hecho con mucho mimo (al menos es lo que a mí me transmite!)


Et voilà! aquí están mis propuestas! Espero que la cadena continúe :D
FELIZ MARTES!



Comentarios

  1. Hola Noelia, he entrado a visitar Blogger Traveller y me encuentro este post, vaya alegría!, muchas gracias, por todas las cosas bonitas que dices, por visitarnos y por el post :)
    Feliz miércoles ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por qué darlas! pones entradas muy interesantes, bonitas y curiosas! :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!