Ir al contenido principal

Destacados

8 cosas que he aprendido del 2017

Hoy estaba por casualidad buscando unas cosas por la red y me he topado con este escrito de 10 cosas que he aprendido en 2017. Me ha encantado, así que he decidido hacer "mi balance" basándome en esos puntos y en mis aprendizajes.  No me voy a poner a hacer propósitos de futuro, sino que me voy a poner en modo "auto análisis personal" y hablar del año que ha pasado. Estoy segura que dentro de unos años me leeré y probablemente hayan cambiado algunas enseñanzas o incluso añada o reduzca algunas... todo se verá.  1.En la vida no hay reglas fijas. Dirige tú tus propias reglas sin dejarte influenciar por lo que dirán, tu vida es tuya, de nadie más, no hay nada más emocionante que rodar tu propia película.  2.Fluir es mucho más efectivo que resistirse. Siempre he sido cabezota y he intentado ir contra corriente en muchos aspectos, pero llevo varios años dejándome llevar por las decisiones, los actos, los momentos, sin esperar nada a cambio, disfrutando cada momento, y os…

Ikea para regalo

Hooolaaaa!!!
Como ya sabéis, estoy disfrutando de mis merecidas vacaciones y como cada agosto, nos damos una vueltecita para ir a ikea y "cotillear" las nuevas cositas, el nuevo catálogo, etc...
Pues bien, había leido que hay una nueva linea de papelería en esta gran multinacional pero hasta que no lo ví con mis propios ojitos no lo pude creer!!!
Reconozco que hay cosas muy bonitas y resultonas!! y para mí que soy una amante de los papeles de regalos, cintas decorativas o washi tapes, bolsitas, etc fue maravilloso descubrirlo... mirad, mirad



Hay bolsas, washi tapes, clips, libretas, tarjetitas, etiquetas, rollos de papel... todos ordenaditos en varias categorías y colores como se puede ver en su página web.
En la zona de almacén ya dí con todo lo que había visto en internet:



Me lo quería llevar todo!!! afortunadamente iba "sobre aviso" y solo compré lo estrictamente necesario, (gracias a mi hermana q tbn estaba alli pa no desmadrarme) jejejeje.

Que te parece?? es una buena iniciativa para currarse los regalitos, igual y primero se empieza con ésto y luego ya se va despertando el hacerlo manualmente como realmente es como mola, jijiji.

También hay varias cositas para decorar las fiestas... estos del ikea se apuntan a todo!



FELIZ LUNEEES!!

Comentarios

  1. Que cantidad de cosas y que chulas, corro peligro entrando en un ikea!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!