Ir al contenido principal

Destacados

Girona con niños

¡Holaaaa! como hace tiempo que no os enseño alguna de nuestras escapadas con niños, os voy a mostrar  una que hicimos hace un par de veranos: Girona. Estuvimos casi una semana pero hoy os voy a enseñar los dos primeros días en los que estuvimos por la parte más al norte de la provincia (el alt Ampurdà y comarca de la Garrotxa).

Desde siempre Dalí me ha llamado la atención, no sé si por su arte, su histrionismo, sus manías... incluso quizá por la canción de Mecano, jejeje.  Es por esto por lo que decidimos ir a Figueres y Cadaqués, lugares dalinianos por excelencia.
Aqui yo, en el museo, en un ataque Daliniano:


Bueno, fuera chorradas: El plan era estar un día por Figueres  (lugar donde teníamos el alojamiento) y la costa y otro día estar por el interior visitando pueblitos medievales, después de esos dos días fuimos a un hotelito más al sur de la provincia.
DIA 1: Museo Dalí y Cadaqués. Si tienes pensado ir, te aconsejo que vayas con las entradas al museo Dalí sacadas por su web, así t…

Novelda... se lleva dentro

Hoy entrada doble!!
Estamos casi en fiestas de Novelda, mi ciudad, así que aprovechando que el sábado fue la presentación de los cargos y elección de la reina (por cierto Maje, estabas ESPECTACULAR presentándola) os hablo del encargado de realizar el video introducción de la gala:

Carlos Pujalte

Es un máquina en todos los sentidos... lo conocí por casualidad y desde entonces lo sigo. Transmite todas las emociones posibles que puedan transmitir una boda o una llegada al mundo.... no os lo perdáis si queréis tener al mejor para captar esos momentos tan felices.

Y aprovecho para dejaros el video que habla de NOVELDA, por si no la conocéis. Es un pequeño resumen de sus edificios singulares y sus fiestas patronales y de moros y cristianos.



Novelda, ... se lleva dentro. from carlos pujalte on Vimeo.

Comentarios