Ir al contenido principal

Destacados

8 cosas que he aprendido del 2017

Hoy estaba por casualidad buscando unas cosas por la red y me he topado con este escrito de 10 cosas que he aprendido en 2017. Me ha encantado, así que he decidido hacer "mi balance" basándome en esos puntos y en mis aprendizajes.  No me voy a poner a hacer propósitos de futuro, sino que me voy a poner en modo "auto análisis personal" y hablar del año que ha pasado. Estoy segura que dentro de unos años me leeré y probablemente hayan cambiado algunas enseñanzas o incluso añada o reduzca algunas... todo se verá.  1.En la vida no hay reglas fijas. Dirige tú tus propias reglas sin dejarte influenciar por lo que dirán, tu vida es tuya, de nadie más, no hay nada más emocionante que rodar tu propia película.  2.Fluir es mucho más efectivo que resistirse. Siempre he sido cabezota y he intentado ir contra corriente en muchos aspectos, pero llevo varios años dejándome llevar por las decisiones, los actos, los momentos, sin esperar nada a cambio, disfrutando cada momento, y os…

Los Malagueños

Hoy os voy a hablar de una tienda mítica en mi ciudad, Novelda. 

Todo comenzó en 1952-53 cuando Antonio llegó a Novelda, desde su Málaga natal... más tarde llegó su hermano Pepe (mi padre) y poco a poco lograron establecerse como negocio local próspero gracias al tesón y esfuerzo de los dos hermanos.
Empezaron vendiendo casa por casa en la bicicleta por el pueblo y alrededores y despues consiguieron tener una tiendecita en La Glorieta con muy buena proyección en toda la comarca..... 


La vida dió muchas vueltas, actualmente lo gestionan mi hermana y mi cuñado y  hoy, 11 de Julio de 2013 (atentos que son casi 60 años despues) este negocio se ha trasladado de su mítica ubicación e inaugura a las 20.00 de la tarde, pero con la misma ilusión y filosofía que siempre ha tenido la familia.


Adios a la antigua tienda, hola a la nueva!! (fotos del traslado y evolución)






 SI QUIERES VERLO A TODO COLOR PÁSATE A LA INAUGURACIÓN ESTA TARDE
Feliz jueves :D

Comentarios