Ir al contenido principal

Destacados

8 cosas que he aprendido del 2017

Hoy estaba por casualidad buscando unas cosas por la red y me he topado con este escrito de 10 cosas que he aprendido en 2017. Me ha encantado, así que he decidido hacer "mi balance" basándome en esos puntos y en mis aprendizajes.  No me voy a poner a hacer propósitos de futuro, sino que me voy a poner en modo "auto análisis personal" y hablar del año que ha pasado. Estoy segura que dentro de unos años me leeré y probablemente hayan cambiado algunas enseñanzas o incluso añada o reduzca algunas... todo se verá.  1.En la vida no hay reglas fijas. Dirige tú tus propias reglas sin dejarte influenciar por lo que dirán, tu vida es tuya, de nadie más, no hay nada más emocionante que rodar tu propia película.  2.Fluir es mucho más efectivo que resistirse. Siempre he sido cabezota y he intentado ir contra corriente en muchos aspectos, pero llevo varios años dejándome llevar por las decisiones, los actos, los momentos, sin esperar nada a cambio, disfrutando cada momento, y os…

DIY: carterita vaquera dominguera

Bueeeno, bueno!! parece que me voy a ir aficionando a los DIY domingueros!!
Despues de un fin de semana de limpieza y traslado de la tienda de mi hermana me permití un ratito disfrutando el festival de fin de curso de Mauro, pero antes, como nos levantamos con tiempo me puse a arreglar el armario con la ropa de verano, entre-tiempo, la que vale, la que no... así que tenía un vaquero para tirar y ZAS! me vino la inspiración!
 

Aquí os dejo la imagen, es super simple:
1- Cortar el camal del pantalón al gusto
2- Del revés, pegar con silicona caliente o pegamento textil
3- Esperar que seque y darle la vuelta (ponerlo del derecho)
4- Poner velcro adhesivo
5- Adornar al gusto!

Como veis es algo super simple para las que no se nos da muy bien la costura... aunque puede quedar 100 veces mejor cosiéndolo en vez de pegándolo y poniéndole cremallera en vez de velcro, pero lo mío es un "pensado y hecho" facilón!

Me ha faltado el "customizado" final, pero no podía esperar para poner las fotos, jajajaja. Iré a la mercería por un par de pegatinas, tipo las rodilleras, que planchando se adhieren al vaquero y os lo pondré, prometido!!

Yo le voy a dar el uso de "guarda cosas" para la bolsa del baño (por ejemplo), que no tiene un bolsillo muy grande y en mi carterita DIY pondré el reloj, llaves, móvil... lo que me quepa para estar a salvo del agua!
También viene muy bien para llevar escondidas las "cosas de mujeres" en el bolso, jeje...

FELIZ LUNES!!

Comentarios