DIY: carterita vaquera dominguera

Bueeeno, bueno!! parece que me voy a ir aficionando a los DIY domingueros!!
Despues de un fin de semana de limpieza y traslado de la tienda de mi hermana me permití un ratito disfrutando el festival de fin de curso de Mauro, pero antes, como nos levantamos con tiempo me puse a arreglar el armario con la ropa de verano, entre-tiempo, la que vale, la que no... así que tenía un vaquero para tirar y ZAS! me vino la inspiración!
 

Aquí os dejo la imagen, es super simple:
1- Cortar el camal del pantalón al gusto
2- Del revés, pegar con silicona caliente o pegamento textil
3- Esperar que seque y darle la vuelta (ponerlo del derecho)
4- Poner velcro adhesivo
5- Adornar al gusto!

Como veis es algo super simple para las que no se nos da muy bien la costura... aunque puede quedar 100 veces mejor cosiéndolo en vez de pegándolo y poniéndole cremallera en vez de velcro, pero lo mío es un "pensado y hecho" facilón!

Me ha faltado el "customizado" final, pero no podía esperar para poner las fotos, jajajaja. Iré a la mercería por un par de pegatinas, tipo las rodilleras, que planchando se adhieren al vaquero y os lo pondré, prometido!!

Yo le voy a dar el uso de "guarda cosas" para la bolsa del baño (por ejemplo), que no tiene un bolsillo muy grande y en mi carterita DIY pondré el reloj, llaves, móvil... lo que me quepa para estar a salvo del agua!
También viene muy bien para llevar escondidas las "cosas de mujeres" en el bolso, jeje...

FELIZ LUNES!!

Comentarios