miércoles, 31 de julio de 2013

Diseños por el mundo JULIO: ESPAÑA

Revisando los últimos blogs que sigo, he dado con una iniciativa MUUUUY CHULA! Las bases nos las explica Saray, de PIXELADOS.

La idea es promover lo que hacemos, enseñar un pedacito de nuestra creatividad. Hay tanta gente que hace cosas realmente buenas que es una pena que se nos escapen por falta de tiempo o porque no nos habíamos enterado ni de que existían.

PARA MÁS INFO PINCHA AQUI

Pues bien, he estado dando vueltas a ver qué es lo que puedo ir mostrando cada mes en base a lo que trata mi blog, y como hay de todo, he pensado en lo que más me está gustando últimamente, así que finalmente pondré un DIY cada mes relacionado con algo de ese país, de los viajes al mismo, de algo que nos guste, de tópicos típicos, etc...

Este mes de julio, debido a que es el primero, el país es (como no) ESPAÑA

Y no se me ocurría otra cosa para poner que la palabra LOVE (un DIY que hice hace unos meses)  ya que me gusta España como mi país, la quiero, qué demonios! y de eso te das cuenta cuando pasas fuera alguna temporada y aprendes que no hay nada mejor que estar en casa!
Si, vale, hay ciertas personas se encargan de desprestigiarlo o de hundirlo pero no hay nada como el amor y el buen humor para echar p'alante.

Aquí tenéis los pasos:

Además,  la palabra también se puede extender a todo el ámbito de tu vida y hay infinidad de formas de decorarla, incluso haciendo una sola letra o inicial como os pongo a continuación:


Bueno, espero que os guste y que éste sea el principio de muuuchos "diseños por el mundo"!!!

Para ver todos los blogs participantes de JULIO , pincha en  DISEÑOS ESPAÑA

7 comentarios:

  1. Me ha encantado, ya no sólo la decoración de Washi Tape, si no la "O" de lana. Le ha dado cierto toque casero que me ha encantado

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no hace mucho hacíamos nosotras unas tipos con cartón y pintura... me ha gustado lo de la lana. Gracias por la aportación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? en otro blog amigo ví unas hechas con cartón también pero las dejaban huecas y les añadían flores, me puedes pasar el post con esas letras que me comentas? (si es q lo hiciste) he estado buscándolo pero no doy con él :D. Graciass!!

      Eliminar
  3. me gusta mucho como te ha quedao, y la idea de hacer tu las letras,en vez de comprarlas ya hechas, muy chulas :) !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de eso se trata, de hacerlas a mano reciclando cosas que tengas por casa.. low cost total! jejejejeje.
      Saludos y gracias por la visita!

      Eliminar

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!