Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

Directorio Crafty!!

Hoolaa!!
Estoy Super contenta de formar parte de la comunidad de Elia y SUPERYUPPIES... y de qué os estoy hablando? pues os pongo la introducción que ella misma hace:

Este es un blog dedicado especialmente para todos los mini empresarios y pequeños emprendedores que quieran convertir sus sueños en realidad. En este blog encontrarás  un espacio en el que te brindamos información, consejos, recomendaciones,cursos, truquillos, asesoramiento, orientación y muchas triquiñuelas para la creación de tu mini empresa.
Todo esto a través de posts semanales redactados con mucho cariño, esmero y atención. Haciendo fácil lo difícil y traduciendo al ”humano” toda la jerga administrativa y burocrática que tanto dificulta nuestra comprensión.


Pues eso, dentro del blog hay muchos sub-apartados como mini-blogs del mes, guías online, talleres, asesoramiento o diseño a mini-precios, todo hecho desde el cariño y con el fin de ayudarnos los unos a los otros.

Pues bien, la sigo desde hace como un año y ya le tendría que haber puesto un altar de la cantidad de cosas que ha ido "aclarándome" dentro de este mundillo, pero no ha sido hasta este mes cuando me he lanzado a formar parte del DIRECTORIO CRAFTY!! un directorio donde lo que se pretende es tener una super base de datos de crafties (artesanos para quien no lo entienda) ordenaditos por categorías con los datos básicos y contactos... y lo mejor!! a un predio super-hiper-mega accesible!!!

Pulsa AQUI si quieres acceder a él:



 Hay de todo! desde materiales hasta productos acabados, muuuuchas y muuuuchas páginas que visitar para ese regalo especial, evento o lo que sea! Verdad que es una idea GENIAL?? encima te promociona por las redes sociales, es un amor!!!

Asi que nada, esperemos que esto sea el punto de partida para ascender un escaloncito más en el mundillo de las artesanías... por si fallara el trabajo como Ingeniera Técnica (crucemos los deditos, con esta crisis todo está como cogido con pinzas, no creéis?)

Feliz findeeee!!!... y que no se me olvide: Novelda en festes!! bieeeeeenn!!! ;D

Comentarios