Ir al contenido principal

Destacados

Disfraz duende - elf costume DIY

Este año toca Semana Santa a finales de marzo, por tanto significa que apenas quedan 2 semanas para carnavales.
Así que como tengo una hermana manitas experta en hacer disfraces DIY, toca como cada año mostraros el disfraz que le tiene preparada a su hija.
Los materiales son muy básicos: dos hojas de fieltro verde y rojo, pompones rojos, tijeras y pegamento.
Al disfraz habrá que añadirle unos leotardos de rayitas, un tutú rojo o verde y una camiseta roja, verde o blanca, según se quiera la combinación.

Como se aprecia en la imagen del paso a paso, hay varias partes. El cuello simplemente es cortar como una estrella y ponerle pompones en las puntas. Si eres más atrevid@ siempre puedes ponerle cascabeles, jejeje.
Después el zapato consta de dos partes, el lateral y la parte superior que tapará el zapato.

Como ves queda muy divertido y en niños queda genial!

FELIZ DIA Y FELIZ VIDA, COMO SIEMPRE

Directorio Crafty!!

Hoolaa!!
Estoy Super contenta de formar parte de la comunidad de Elia y SUPERYUPPIES... y de qué os estoy hablando? pues os pongo la introducción que ella misma hace:

Este es un blog dedicado especialmente para todos los mini empresarios y pequeños emprendedores que quieran convertir sus sueños en realidad. En este blog encontrarás  un espacio en el que te brindamos información, consejos, recomendaciones,cursos, truquillos, asesoramiento, orientación y muchas triquiñuelas para la creación de tu mini empresa.
Todo esto a través de posts semanales redactados con mucho cariño, esmero y atención. Haciendo fácil lo difícil y traduciendo al ”humano” toda la jerga administrativa y burocrática que tanto dificulta nuestra comprensión.


Pues eso, dentro del blog hay muchos sub-apartados como mini-blogs del mes, guías online, talleres, asesoramiento o diseño a mini-precios, todo hecho desde el cariño y con el fin de ayudarnos los unos a los otros.

Pues bien, la sigo desde hace como un año y ya le tendría que haber puesto un altar de la cantidad de cosas que ha ido "aclarándome" dentro de este mundillo, pero no ha sido hasta este mes cuando me he lanzado a formar parte del DIRECTORIO CRAFTY!! un directorio donde lo que se pretende es tener una super base de datos de crafties (artesanos para quien no lo entienda) ordenaditos por categorías con los datos básicos y contactos... y lo mejor!! a un predio super-hiper-mega accesible!!!

Pulsa AQUI si quieres acceder a él:



 Hay de todo! desde materiales hasta productos acabados, muuuuchas y muuuuchas páginas que visitar para ese regalo especial, evento o lo que sea! Verdad que es una idea GENIAL?? encima te promociona por las redes sociales, es un amor!!!

Asi que nada, esperemos que esto sea el punto de partida para ascender un escaloncito más en el mundillo de las artesanías... por si fallara el trabajo como Ingeniera Técnica (crucemos los deditos, con esta crisis todo está como cogido con pinzas, no creéis?)

Feliz findeeee!!!... y que no se me olvide: Novelda en festes!! bieeeeeenn!!! ;D

Comentarios