Ir al contenido principal

Destacados

Girona con niños

¡Holaaaa! como hace tiempo que no os enseño alguna de nuestras escapadas con niños, os voy a mostrar  una que hicimos hace un par de veranos: Girona. Estuvimos casi una semana pero hoy os voy a enseñar los dos primeros días en los que estuvimos por la parte más al norte de la provincia (el alt Ampurdà y comarca de la Garrotxa).

Desde siempre Dalí me ha llamado la atención, no sé si por su arte, su histrionismo, sus manías... incluso quizá por la canción de Mecano, jejeje.  Es por esto por lo que decidimos ir a Figueres y Cadaqués, lugares dalinianos por excelencia.
Aqui yo, en el museo, en un ataque Daliniano:


Bueno, fuera chorradas: El plan era estar un día por Figueres  (lugar donde teníamos el alojamiento) y la costa y otro día estar por el interior visitando pueblitos medievales, después de esos dos días fuimos a un hotelito más al sur de la provincia.
DIA 1: Museo Dalí y Cadaqués. Si tienes pensado ir, te aconsejo que vayas con las entradas al museo Dalí sacadas por su web, así t…

Agua de Jamaica



Esta mañana he hecho al fin agua de Jamaica, un agua hecha con hibiscus o flor de Jamaica, tipo te, que probé por primera vez en Mexico como bebida refrescante y me encantó!!!

Tiene muchas propiedades y se prepara asi:
Hierves medio litro de agua, apagas el fuego y echas 50gr de hibiscus.


Dejas enfriar, lo cuelas y añades 1'5 litros de agua.
Si te gusta amargo, no hace falta que eches azucar o edulcorante, yo he añadido unas 10 cucharadas de fructosa por litro (por eso de mantener la linea, cosa q no hago pero algo ayuda) jeje...
El caso estauuuuy rica y muy fresquita nos vale para estos calores... y que dices del color?? parece sangría! jejejejeje

No es fácil conseguir el hibiscus por Novelda y/o alrededores, yo la he conseguido en Elda, en "la farola", una tienda llamada NAMASTÉ

FELIZ DOMINGO!

Comentarios

  1. Además ayuda a bajar la tensión, el colesterol y el peso.... :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!