Ir al contenido principal

Destacados

Girona con niños

¡Holaaaa! como hace tiempo que no os enseño alguna de nuestras escapadas con niños, os voy a mostrar  una que hicimos hace un par de veranos: Girona. Estuvimos casi una semana pero hoy os voy a enseñar los dos primeros días en los que estuvimos por la parte más al norte de la provincia (el alt Ampurdà y comarca de la Garrotxa).

Desde siempre Dalí me ha llamado la atención, no sé si por su arte, su histrionismo, sus manías... incluso quizá por la canción de Mecano, jejeje.  Es por esto por lo que decidimos ir a Figueres y Cadaqués, lugares dalinianos por excelencia.
Aqui yo, en el museo, en un ataque Daliniano:


Bueno, fuera chorradas: El plan era estar un día por Figueres  (lugar donde teníamos el alojamiento) y la costa y otro día estar por el interior visitando pueblitos medievales, después de esos dos días fuimos a un hotelito más al sur de la provincia.
DIA 1: Museo Dalí y Cadaqués. Si tienes pensado ir, te aconsejo que vayas con las entradas al museo Dalí sacadas por su web, así t…

Y yo con estos pelos!

Echando un ojo por la infinidad de DIY que hay por la red (los que me conocéis sabéis que los devoro e intento hacer los que más me gustan) he dado con éste: hoy la cosa va de pelos!

Desde siempre se me ha dado "bien" la peluquería, llevo muchos años peinando a mis hermanas en ocasiones especiales, peino a mi madre semanalmente y aprovechando la aparición de las "peladoras" caseras hace años, pasé también a pelar primero a mi hermano, luego a mi novio (ahora marido), a mi padre y ahora a mi hijo!! ... también tinto y/o corto el pelo... y con tarifa familiar! o sea, gratis total...

En fin, que me enrollo: con eso de que viene el calorcito y no sabes qué hacer con tu pelo (este post va para las que lo tienen de medio a largo) aquí te dejo algunas cositas que puedes hacer en casa! (tú misma o una amiga. Venga, vaaa!! que todo es ponerse!)

Este queda muy resultón para cualquier evento informal, no crees?
 


 Este se lo hice a mi prima el año pasado pero con los laterales con una trenza :D. Este es un poco mas vintage


Aquí un peinado romanticón

Este me ha gustado mucho para ir "arreglada pero informal"

Todo lo he sacado de AQUI Te animas?

Comentarios