Ir al contenido principal

Destacados

Girona con niños

¡Holaaaa! como hace tiempo que no os enseño alguna de nuestras escapadas con niños, os voy a mostrar  una que hicimos hace un par de veranos: Girona. Estuvimos casi una semana pero hoy os voy a enseñar los dos primeros días en los que estuvimos por la parte más al norte de la provincia (el alt Ampurdà y comarca de la Garrotxa).

Desde siempre Dalí me ha llamado la atención, no sé si por su arte, su histrionismo, sus manías... incluso quizá por la canción de Mecano, jejeje.  Es por esto por lo que decidimos ir a Figueres y Cadaqués, lugares dalinianos por excelencia.
Aqui yo, en el museo, en un ataque Daliniano:


Bueno, fuera chorradas: El plan era estar un día por Figueres  (lugar donde teníamos el alojamiento) y la costa y otro día estar por el interior visitando pueblitos medievales, después de esos dos días fuimos a un hotelito más al sur de la provincia.
DIA 1: Museo Dalí y Cadaqués. Si tienes pensado ir, te aconsejo que vayas con las entradas al museo Dalí sacadas por su web, así t…

DIY reutilizando un jersey

Como habéis leido varias veces, me gusta el mundo del DIY (haztelo tú mismo)...

Muchas cosas se reutilizan o se convierten en otras, así que uniéndome a la moda voy a enseñaros cómo reutilizar un jersey que ha quedado un tanto desfasado.

Las herramientas son simples:
1-Un jersey de lana o algodón si puede ser de punto mas o menos como el de la foto para poder hacerlo todo sin aguja
2- hilos o cordeles de algodón, cuero o cola de ratón
3- Tijeras
4- Mechero



Solo tenemos que dejar el jersey limpio del antiguo "dibujo" que tenía cosido, cortando con cuidadito para no cargarnos el jersey de un plumazo (yo en este caso quité la interrogacion y le dí una lavadita para quitar restos)

Pensé varias formas para hacer, principalmente geométricas (están de moda y son facilitas) y acabé con mi lema de "menos es más" haciendo simplemente líneas que salían desde el cuello hacia abajo como se ve en la foto:






 Basta con hacer nudos a ambos extremos y quemar con el mechero (en el caso de usar cola de ratón o lazo). Si es hilo de algodón o de cuero, con poner un poco de cera caliente de una vela mismamente vale.


Puedes hacer tantos como quieras y hay millones de combinaciones!! yo me planté con esto!
¿Te gusta? :D






Comentarios

  1. Qué molón!! pues aquí tengo algunos un poco sosos...y me están pidiendo que les meta cosassss, jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Pues ponte manos a la obra! tienes "tol verano"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!