Ir al contenido principal

Destacados

Girona con niños

¡Holaaaa! como hace tiempo que no os enseño alguna de nuestras escapadas con niños, os voy a mostrar  una que hicimos hace un par de veranos: Girona. Estuvimos casi una semana pero hoy os voy a enseñar los dos primeros días en los que estuvimos por la parte más al norte de la provincia (el alt Ampurdà y comarca de la Garrotxa).

Desde siempre Dalí me ha llamado la atención, no sé si por su arte, su histrionismo, sus manías... incluso quizá por la canción de Mecano, jejeje.  Es por esto por lo que decidimos ir a Figueres y Cadaqués, lugares dalinianos por excelencia.
Aqui yo, en el museo, en un ataque Daliniano:


Bueno, fuera chorradas: El plan era estar un día por Figueres  (lugar donde teníamos el alojamiento) y la costa y otro día estar por el interior visitando pueblitos medievales, después de esos dos días fuimos a un hotelito más al sur de la provincia.
DIA 1: Museo Dalí y Cadaqués. Si tienes pensado ir, te aconsejo que vayas con las entradas al museo Dalí sacadas por su web, así t…

Libélulas

Hace unos meses y a través de El telar Lina Libélula recibí un encargo muy especial que a la vez se convertía en un reto.... me encantan los retos!

Eran unas libélulas para una fiesta sorpresa, las cuales tenían que ser de tamaño considerable (70cm de punta a punta de las alas) y con aluminio colores malvas, lilas, etc, esas eran las únicas condiciones....

Así que pensando, pensando y con la ayuda inestimable de una de las "planeadoras" del evento llegué a esta solución:



Todo fue espectacular según me han dicho y a la sorprendida le encantaron, fin que pretendíamos :D



Comentarios