Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

Casita de cartón

Muchos son los blogs que hablan de las casas de cartón para niños, casitas de muñecas, etc... Mi idea desde hace meses es hacerla yo misma pero he desistido, no encuentro la caja perfecta y apenas tengo tiempo para ponerme a hacerlo, así que no me he podido rendir ante tanta variedad y he caido en esta sociedad consumista!

Había visto la última de Mariscal (si, el afamado diseñador también tiene su propuesta llamada "villa Julia" debido a que está muy de moda)

La idea es simple: tener una casita de cartón y que esté en blanco o con unos dibujos para que luego el/la niño/a desarrolle su arte :D

La vi en pekepijis y se puede comprar en Vinçon por UNA PASTA!! jajajajajaja (para una mileurista como yo eso es lo que gasta mi pequeña familia en comida al mes)

Así que seguí buscando opciones más económicas... Pero dí con ésto:



No es la típica casa con tejado pero tiene mucho juego también. Es de la diseñadora Liya Mairson

Así que seguí buscando y dí con una empresa,  D carton.Tiene cosas simplemente G E N I A L E S

En la habitación de mi hijo tenía un iglú (tipo tienda de campaña) donde jugaba y se sentía "seguro" pero ya hace calor para el plástico, así que nada! caí en las tentación y el precio es inmejorable! 25€ mas gastos de envío!! ...
de momento está emocionadísimo, se asomó por todas sus ventanas y veremos cómo la decora, jejejeje.

Ayer dijo que quería que fuera una granja pero igual y hoy piensa otra cosa!



CONTINUARÁ! :D

Comentarios