Ir al contenido principal

Destacados

Disfraz duende - elf costume DIY

Este año toca Semana Santa a finales de marzo, por tanto significa que apenas quedan 2 semanas para carnavales.
Así que como tengo una hermana manitas experta en hacer disfraces DIY, toca como cada año mostraros el disfraz que le tiene preparada a su hija.
Los materiales son muy básicos: dos hojas de fieltro verde y rojo, pompones rojos, tijeras y pegamento.
Al disfraz habrá que añadirle unos leotardos de rayitas, un tutú rojo o verde y una camiseta roja, verde o blanca, según se quiera la combinación.

Como se aprecia en la imagen del paso a paso, hay varias partes. El cuello simplemente es cortar como una estrella y ponerle pompones en las puntas. Si eres más atrevid@ siempre puedes ponerle cascabeles, jejeje.
Después el zapato consta de dos partes, el lateral y la parte superior que tapará el zapato.

Como ves queda muy divertido y en niños queda genial!

FELIZ DIA Y FELIZ VIDA, COMO SIEMPRE

Casita de cartón

Muchos son los blogs que hablan de las casas de cartón para niños, casitas de muñecas, etc... Mi idea desde hace meses es hacerla yo misma pero he desistido, no encuentro la caja perfecta y apenas tengo tiempo para ponerme a hacerlo, así que no me he podido rendir ante tanta variedad y he caido en esta sociedad consumista!

Había visto la última de Mariscal (si, el afamado diseñador también tiene su propuesta llamada "villa Julia" debido a que está muy de moda)

La idea es simple: tener una casita de cartón y que esté en blanco o con unos dibujos para que luego el/la niño/a desarrolle su arte :D

La vi en pekepijis y se puede comprar en Vinçon por UNA PASTA!! jajajajajaja (para una mileurista como yo eso es lo que gasta mi pequeña familia en comida al mes)

Así que seguí buscando opciones más económicas... Pero dí con ésto:



No es la típica casa con tejado pero tiene mucho juego también. Es de la diseñadora Liya Mairson

Así que seguí buscando y dí con una empresa,  D carton.Tiene cosas simplemente G E N I A L E S

En la habitación de mi hijo tenía un iglú (tipo tienda de campaña) donde jugaba y se sentía "seguro" pero ya hace calor para el plástico, así que nada! caí en las tentación y el precio es inmejorable! 25€ mas gastos de envío!! ...
de momento está emocionadísimo, se asomó por todas sus ventanas y veremos cómo la decora, jejejeje.

Ayer dijo que quería que fuera una granja pero igual y hoy piensa otra cosa!



CONTINUARÁ! :D

Comentarios