Ir al contenido principal

Destacados

Disfraz duende - elf costume DIY

Este año toca Semana Santa a finales de marzo, por tanto significa que apenas quedan 2 semanas para carnavales.
Así que como tengo una hermana manitas experta en hacer disfraces DIY, toca como cada año mostraros el disfraz que le tiene preparada a su hija.
Los materiales son muy básicos: dos hojas de fieltro verde y rojo, pompones rojos, tijeras y pegamento.
Al disfraz habrá que añadirle unos leotardos de rayitas, un tutú rojo o verde y una camiseta roja, verde o blanca, según se quiera la combinación.

Como se aprecia en la imagen del paso a paso, hay varias partes. El cuello simplemente es cortar como una estrella y ponerle pompones en las puntas. Si eres más atrevid@ siempre puedes ponerle cascabeles, jejeje.
Después el zapato consta de dos partes, el lateral y la parte superior que tapará el zapato.

Como ves queda muy divertido y en niños queda genial!

FELIZ DIA Y FELIZ VIDA, COMO SIEMPRE

Un ciervo en casa

Desce que soy aficionada a las manualidades, he visto en muchas revistas y blogs una cabeza de ciervo hecha con cartón muy resultona


Vista aquí

También he visto muchos más animales hechos con tableritos de madera que compras desmontados y luego monta el niño tipo dinosaurios, elefantes, barcos, etc...  pero hoy me quedo con el ciervo!! 

Ayer por casualidad llegué a parar a un blog que nos explica cómo hacer algo parecido "casero", solo necesitamos una impresora, cartulina blanca (o del color que quieras, yo me quedo con el blanco) y tijeras. Hay que decir que para los más atrevidos pueden hacerlo con láminas de cartón pluma o foam, cartón corrugado o incluso madera.

Aquí os dejo el link de la página para que puedas descargar los patrones que hay que imprimir, recortar y montar... 


BUEN FIN DE SEMANA!!

Comentarios