Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

Parques Euskadi

Esta Semana Santa hemos estado en Euskadi con toda la familia... fue nuestro primer viaje en grupo y con Mauro, así que automáticamente, viajar con niños hace que cambies el chip planificándote lo que visitar y lo que no...

Por suerte en Bilbao que era donde teníamos el hotel me encontré con una ciudad totalmente pensada para pasear con niños, llena de paseos y parques enooormes y con no solo un jueguecito de niños sino llenos de opciones para cualquier edad!!!


Esta es una pequeña parte del que hay al lado del Guggenheim... SIN PALABRAS! los niños pueden estar horas y horas jugando y sin repetir zona!!

Se nota que le dan especial relevancia a las zonas verdes y lúdicas porque no solo pasa en capitales como Bilbao o San Sebastián sino en pueblos tipo Zarauz o Santurce... parece que te olvidas que estás en zona urbana para trasladarte a la naturaleza...


No sé si es defecto de profesión pero  realmente me han gustado mucho las combinaciones y formas de las islas de juegos... Esta es de Santurce, en pleno puerto marítimo.


Así que si estás pensando en unas próximas vacaciones con niños desde ya te digo que Euskadi es PERFECTA! :D



Comentarios

  1. Muy buena recomendación, ojalá hubieran más ciudades preocupadas por conservar y crear más áreas verdes para el disfrute de toda la familia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!