Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

Danbo

El otro día, por casualidades de la vida conocí a DANBO. Este nombre viene de la palabra japonesa “Danboru”, y significa cartón; aunque también ha recibido otros nombres como Danboard, Danbooru o Cardbo.

Solamente busqué el nombre en google y le di a "imágenes" y mira qué cositas más bonitas se pueden ver (flikr, pinterest, etc):






 La verdad que no sé qué tiene pero "engancha"... quizás por esa carita de penita, a lo wall.e... no sé!
Son los fans de las redes sociales los mismos que recrean estas imágenes cotidianas que realmente enternecen...

La cajita la creó Amazon Japan y tiene un precio "considerable" para hoy en día, así que hay muchas formas de poder crearte la tuya propia con papel kraft o cartulina marrón:



Y en youtube también hay muchos tutoriales... TE ANIMAS?? yo de momento me conformo con las imágenes que voy encontrando, jijiji pero no descarto hacerme uno un día!









Comentarios