viernes, 22 de marzo de 2013

50 años no es nada...




Estos dias estamos de celebración en la familia... mis padres en poco menos de un mes harán 50 años de casados, así que aprovechando la semana Santa para regalarles un viaje a Euskadi, preparamos una fiesta sorpresa en el puente de San José. 

La excusa era una comida familiar con motivo del nacimiento de Nacho, mi sobrino, el benjamín de la casa que tiene 7  meses y así quedó el "escenario" donde se iba a celebrar todo:


Todo el mundo sabía lo que allí iba a pasar y, despues de una tarde preparandolo todo (el invierno todavía andaba haciendo de las suyas con un tiempo muy nuboso y los árboles estaban podados) conseguimos algo medianamente "acogedor" y "low cost" que en estos tiempos no está la cosa para ostentar... También buscábamos algo "hecho a mano" que se notara que cada uno había puesto su granito de arena, así yo por ejemplo fui la encargada de las tarjetas o recordatorios y Vicentina, amiga de la familia hizo los centros de las mesas y nos dió las ideas de decorar con palmas, hiedra y mimosas el "altar".  Mis hermanas hicieron ensaladas para acompañar todo lo que había de aperitivo y la tarta la hizo la hermana de mi cuñado...


La verdad es que todo fue muy bonito y emotivo, todos disfrutamos mucho y nunca se me va a olvidar una de las frases que mi tía dijo antes de abrazarnos cuando se despedía "sois extraordinarios!"...

La conclusión es que 50 años son muchos años, no lo niego, pero llevándolos unidos y en familia se llevan muuucho mejor... que viva el amor!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!