Ir al contenido principal

Destacados

Disfraz duende - elf costume DIY

Este año toca Semana Santa a finales de marzo, por tanto significa que apenas quedan 2 semanas para carnavales.
Así que como tengo una hermana manitas experta en hacer disfraces DIY, toca como cada año mostraros el disfraz que le tiene preparada a su hija.
Los materiales son muy básicos: dos hojas de fieltro verde y rojo, pompones rojos, tijeras y pegamento.
Al disfraz habrá que añadirle unos leotardos de rayitas, un tutú rojo o verde y una camiseta roja, verde o blanca, según se quiera la combinación.

Como se aprecia en la imagen del paso a paso, hay varias partes. El cuello simplemente es cortar como una estrella y ponerle pompones en las puntas. Si eres más atrevid@ siempre puedes ponerle cascabeles, jejeje.
Después el zapato consta de dos partes, el lateral y la parte superior que tapará el zapato.

Como ves queda muy divertido y en niños queda genial!

FELIZ DIA Y FELIZ VIDA, COMO SIEMPRE

Cartón

Buscando ideas por internet para hacer un DIY (do it yourself= hazlo tú mismo) de "casita de juegos" para mi hijo, aparte de las típicas casitas de indios  con cuatro palos y fieltro o tela (la llaman TEEPEE)




he dado con una página muy interesante en la que habla del cartón y reciclaje y en la que también muestran casitas de cartón para comprar...
En fin, quitando las casas, hay cosas A LU CI NAN TES! desde cámara de fotos con la carcasa de cartón de Ikea como bases para tablets o sillas... todo es ponerse a hacerlo, igual y funciona!






Comentarios