jueves, 10 de enero de 2013

Carnaval, carnavaaal

OoOps!! carnaval está a la vuelta de la esquina!! queda un meeeess!! y este año, como uno de mis propósitos es hacer las cosas con tiempo ya me he puesto manos a la obra para ver qué hago de disfraz tanto a Mauro como a Nacho :)

La idea es usar materiales simples, no tener que coser (ese sería otro post, en la web hay mucnas ideas pero hay que saber de corte y confección, jajaja) y si es posible reciclar cosas q haya por casa.  No quiero hacer un disfraz muy "aparatoso" por si luego el niño se pone pesado o malito y no quiere disfrazarse como el año pasado en el cole, q tuvo "potrosismo nivel avanzado"...

Algunas ideas muy chulas (clic encima del texto para llevarte a la página origen):

gafas divertidas con papel (otra opción de hacerlas más blanditas es con goma-eva)













sombreros varios con plato de cartón














Corona plateada con molde de pastel














Gafas- máscara con papel o goma eva


















También he ido recopilando otras ideas de máscaras de animales (para hacer con cartón, fieltro o goma-eva) o botellas de impulsión (usando dos botellas de refresco y lacándolas) o diademas para los bebés de animales, una buena idea para tenerlo dentro del carro y no complicarte con el disfraz al ser tan pequeñit@ .

Otras opciones son con cartón, tapones e imaginación hacer un disfraz de robot o incluso de la guerra de las galaxias... hay miles de ideas por la red!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!