Ir al contenido principal

Destacados

Girona con niños

¡Holaaaa! como hace tiempo que no os enseño alguna de nuestras escapadas con niños, os voy a mostrar  una que hicimos hace un par de veranos: Girona. Estuvimos casi una semana pero hoy os voy a enseñar los dos primeros días en los que estuvimos por la parte más al norte de la provincia (el alt Ampurdà y comarca de la Garrotxa).

Desde siempre Dalí me ha llamado la atención, no sé si por su arte, su histrionismo, sus manías... incluso quizá por la canción de Mecano, jejeje.  Es por esto por lo que decidimos ir a Figueres y Cadaqués, lugares dalinianos por excelencia.
Aqui yo, en el museo, en un ataque Daliniano:


Bueno, fuera chorradas: El plan era estar un día por Figueres  (lugar donde teníamos el alojamiento) y la costa y otro día estar por el interior visitando pueblitos medievales, después de esos dos días fuimos a un hotelito más al sur de la provincia.
DIA 1: Museo Dalí y Cadaqués. Si tienes pensado ir, te aconsejo que vayas con las entradas al museo Dalí sacadas por su web, así t…

Esponjitas, chocolate y fideos

Hace mucho tiempo que quería publicar este post debido a que la cocina es algo que me encanta pero me gusta mas las "tonterías" como decorar cupcakes, hacer donettes y ponerles banderitas, pinchar fruta con palitos y despues cubrir de chocolate o hacer flores o brochetas de chuches...

En fin! que me lio! para el cumpleaños de Mauro hice todas estas cosas peeeeroo lo que más triunfó fueron las esponjas, aquí el paso a paso:

-  Pillas chocolate de cualquier tipo, troceas en un plato y 40 segundos al microondas
-  Una vez esté, pillas la esponjita y mojas una parte solamente
-  Seguidamente lo mojas con fideos de chocolate (de colores, de un solo chocolate, de bolitas, confeti de azucar, corazones, etc... hay taaantas posibilidades!)
- Lo dejas enfriar (o si hace calor lo metes en la nevera directamente)

Y aquí el resultado:


Comentarios