Tocado Y NO HUNDIDO!

Mi hermana mañana tiene una boda a medio dia, es una boda informal y con los allegados de los novios solamente, así que debido a que toooooodas sus amigas querían una boda a medio día para lucir una pamela han dado con la combinación perfecta!

En estos tiempos de crisis en los que ya cualquier cosa te cuesta dinero pensaron en escoger un complemento base para todas las amigas y que luego cada una lo "tuneara" según el traje que van a llevar, así que buscando y buscando dieron con UNA TAPADERA DE OLLA DE REJILLA!! (0.60ctms en un chino) y quitándole el tirador, cosiéndole una diadema (otros 0.60 ctms en el mismo chino) ya tienen la "pieza base"

En fin! que me pidió ayuda para hacer el tocado que iba a ir encima así que despues de indagar, buscar, telas, organzas, plumas...nos pusimos a hacer pruebas en el baño yyyyy.... TACHAAAAN! Lore tuvo la genial idea de UNA ESPONJAAA!!! (sí, como lo oyes, 0.60 ctms de nuevo). Bien organizada, pegándola sobre la rejilla que has podido pintar de cualquier color, LA TIENES!

Aquí el resultado:


+
+
=





Comentarios