Ir al contenido principal

Destacados

Girona con niños

¡Holaaaa! como hace tiempo que no os enseño alguna de nuestras escapadas con niños, os voy a mostrar  una que hicimos hace un par de veranos: Girona. Estuvimos casi una semana pero hoy os voy a enseñar los dos primeros días en los que estuvimos por la parte más al norte de la provincia (el alt Ampurdà y comarca de la Garrotxa).

Desde siempre Dalí me ha llamado la atención, no sé si por su arte, su histrionismo, sus manías... incluso quizá por la canción de Mecano, jejeje.  Es por esto por lo que decidimos ir a Figueres y Cadaqués, lugares dalinianos por excelencia.
Aqui yo, en el museo, en un ataque Daliniano:


Bueno, fuera chorradas: El plan era estar un día por Figueres  (lugar donde teníamos el alojamiento) y la costa y otro día estar por el interior visitando pueblitos medievales, después de esos dos días fuimos a un hotelito más al sur de la provincia.
DIA 1: Museo Dalí y Cadaqués. Si tienes pensado ir, te aconsejo que vayas con las entradas al museo Dalí sacadas por su web, así t…

Tocado Y NO HUNDIDO!

Mi hermana mañana tiene una boda a medio dia, es una boda informal y con los allegados de los novios solamente, así que debido a que toooooodas sus amigas querían una boda a medio día para lucir una pamela han dado con la combinación perfecta!

En estos tiempos de crisis en los que ya cualquier cosa te cuesta dinero pensaron en escoger un complemento base para todas las amigas y que luego cada una lo "tuneara" según el traje que van a llevar, así que buscando y buscando dieron con UNA TAPADERA DE OLLA DE REJILLA!! (0.60ctms en un chino) y quitándole el tirador, cosiéndole una diadema (otros 0.60 ctms en el mismo chino) ya tienen la "pieza base"

En fin! que me pidió ayuda para hacer el tocado que iba a ir encima así que despues de indagar, buscar, telas, organzas, plumas...nos pusimos a hacer pruebas en el baño yyyyy.... TACHAAAAN! Lore tuvo la genial idea de UNA ESPONJAAA!!! (sí, como lo oyes, 0.60 ctms de nuevo). Bien organizada, pegándola sobre la rejilla que has podido pintar de cualquier color, LA TIENES!

Aquí el resultado:


+
+
=





Comentarios