Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

Tocado Y NO HUNDIDO!

Mi hermana mañana tiene una boda a medio dia, es una boda informal y con los allegados de los novios solamente, así que debido a que toooooodas sus amigas querían una boda a medio día para lucir una pamela han dado con la combinación perfecta!

En estos tiempos de crisis en los que ya cualquier cosa te cuesta dinero pensaron en escoger un complemento base para todas las amigas y que luego cada una lo "tuneara" según el traje que van a llevar, así que buscando y buscando dieron con UNA TAPADERA DE OLLA DE REJILLA!! (0.60ctms en un chino) y quitándole el tirador, cosiéndole una diadema (otros 0.60 ctms en el mismo chino) ya tienen la "pieza base"

En fin! que me pidió ayuda para hacer el tocado que iba a ir encima así que despues de indagar, buscar, telas, organzas, plumas...nos pusimos a hacer pruebas en el baño yyyyy.... TACHAAAAN! Lore tuvo la genial idea de UNA ESPONJAAA!!! (sí, como lo oyes, 0.60 ctms de nuevo). Bien organizada, pegándola sobre la rejilla que has podido pintar de cualquier color, LA TIENES!

Aquí el resultado:


+
+
=





Comentarios