Ir al contenido principal

Destacados

8 cosas que he aprendido del 2017

Hoy estaba por casualidad buscando unas cosas por la red y me he topado con este escrito de 10 cosas que he aprendido en 2017. Me ha encantado, así que he decidido hacer "mi balance" basándome en esos puntos y en mis aprendizajes.  No me voy a poner a hacer propósitos de futuro, sino que me voy a poner en modo "auto análisis personal" y hablar del año que ha pasado. Estoy segura que dentro de unos años me leeré y probablemente hayan cambiado algunas enseñanzas o incluso añada o reduzca algunas... todo se verá.  1.En la vida no hay reglas fijas. Dirige tú tus propias reglas sin dejarte influenciar por lo que dirán, tu vida es tuya, de nadie más, no hay nada más emocionante que rodar tu propia película.  2.Fluir es mucho más efectivo que resistirse. Siempre he sido cabezota y he intentado ir contra corriente en muchos aspectos, pero llevo varios años dejándome llevar por las decisiones, los actos, los momentos, sin esperar nada a cambio, disfrutando cada momento, y os…

Mi propio marco de recuerdos (RIBBA)

Siguiendo con el post anterior y aprovechando que fui al Ikea recientemente, pillé un marco para ver qué posibilidades había...
La verdad es que para viajitos en plan escapada quedan muy bien, pones las 4 fotos más significativas, un plano detrás y varias cositas tipo tarjetas de los sitios que visitaste y/o jabones del hotel y TACHAAAAN! aquí está mi primer cuadro... (digo primer porque no será el último ^_^)


Comentarios